
Hola mi nombre es Cristián y este es mi blog J, este blog funcionara, básicamente, como una especie de bitácora de mis vivencias aprendiendo arquitectura , ya sea trabajos , cosas que me llamen la atención , proyectos que me inspiren , fotos , dibujos , pensamientos en la calle y todo eso que pueda servir para mi o para ustedes como un referente , ojala guste y nada po a imaginar y construir !!
No hay comentarios:
Publicar un comentario